lunes, 7 de febrero de 2011

Green Bay gana Super Bowl XLV


Green Bay logró su título número 13 en la historia de NFL en el Super Bowl XLV, cuarto en la era Super Bowl ya habían ganado en los años, 1967 , 1968 y 1997.

Aaron Rodgers lanzó tres pases de anotación, dos de ellos a Gregg Jennings y la defensiva de los Packers de Green Bay forzó tres intercambios de balón para que Green Bay pudiera ganar su cuarto campeonato trás vencer 31-25 a los Acereros de Pittsburgh.


Rodgers fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del S.B. XLV luego de que completara 24 de 39 pases para 304 yardas y 3 envíos de anotación.


Sin duda creo q Rodgers se merece por mucho el MVP y con el triunfo logró salir a la luz y dejar fuera la sombra de su antecesor  Brett Favre.

En cuanto al "Big Ben" Roethlisberger  (quien buscaba su tercer anillo de Super Bowl) se encontró con uno de esos días que ni el ni la cortina de acero pudieron demostrar de que estaban hechos, el inconveniente fue en que partido les pasó, el Super Bowl!


El espectáculo del medio tiempo estuvo a cargo de Black Eyed Peas, en compañía de Slash y Usher para compartir una canción con cada uno. A pesar de un show basado en sonido e iluminación, el primero fallaba y el Segundo más que una referencia a “Tron” se me hizo una copia fácil y con poca originalidad. No niego que B.E.P. es una agrupación de calidad y con una trayerctoria respectable pero me dejaron mucho que desear.


Lo que es orgullo nacional para cualquier habitante de U.SA es cantar su himno nacional pero para  Cristina Aguilera fue un error público, pues confundió frases del himno y se brinco otras tantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario